Skip to main content
Publicidad

Hearthstone Montaña Roca Negra, nuevas cartas y datos

publicidad

La expansión Montaña Roca Negra: Una Aventura de Hearthstone está a la vuelta de la esquina. Seguirá a Naxxramas en las ampliaciones singleplayer que aportarán cartas, otras 31 nuevas en este caso (22 neutrales + 9 de clase, a conseguir con el desafío de cada Héroe). Y de nuevo se abrirá por alas que cuestan 700 monedas de oro cada una (o 5,99 euros, 21,99 por la expansión entera), centrándose esta vez en los dragones y la lucha en la épica montaña volcánica.

200px-dark_iron_skulker.png Captura de pantallaCon ocasión de este lanzamiento, hemos podido hablar con Ben Brode (diseñador principal del juego), Rachelle Davis (desarrolladora del software) y Derek Sakamoto (responsable de interfaz). Son muchas las dudas que todavía tenemos sobre BlackRock Mountain, empezando por la necesidad de conocer más cartas de las que conseguiremos en los enfrentamientos de jefe de cada ala.

Nos lo explicaba Rachelle: "Hemos hablado de algunas cartas desde la PAX East hace dos semanas, un pequeño vistazo a lo emocionante de lo que vendrá.  Pero podemos desvelar ya otro par más. Son Lava Shock, un hechizo de Chamán que por 2 cristales hace 2 puntos de daño y desbloquea 2 cristales sobrecargados, y Axe Flinger, un 2/5 por 4 cristales que al recibir daño hace 2 al héroe oponente".

La estrategia con la posesión de dragones va a estar servida, nos lo exponía Ben: "Este volcán ya lo conocerán muchos jugadores de Warcraft, lo que ocurre en la cima, con elementales de fuego y otras criaturas impresionantes amenazantes. En este universo de grandes dragones oscuros, es importante mantener el orden y por eso verás que muchas cartas mejorarán si controlas dragones. Especial emoción tenemos al anunciar a Rend Blackhand, un 8/4 que destruye a otro legendario cuando entra en juego".

blackrock_mountain_gameboard22.jpg Captura de pantalla

200px-lava_shock.png Captura de pantallaOtra pregunta obligada para los desarrolladores del juego viene en cuanto a los rumores de nerfeo de cartas actualmente muy buenas, como Dr. Bum o Portal Inestable. "No nos gusta tener que nerfear cartas. De momento no tenemos planes de rebajar la potencia de ninguna. Pero ya sabes, los jugadores son muy buenos y se dan cuenta de cuáles están OP, nos sorprenden, y a veces saben sacar un partido especial a una carta que por sí sola no está tan OP, lo que nos obliga a intervenir para mantener un juego equilibrado y divertido".

Hemos preguntado por los enfrentamientos contra jefes en cada una de las alas y cómo serán esas partidas, con qué características especiales. A lo que losresponsables del título nos han respondido, razonablemente, que parte del encanto de estas Aventuras es que el jugador descubra por sí mismo a qué se enfrenta y cómo, por lo que mejor no hablar aún de esto.

Y otra cuestión obligada, la fecha definitiva para la versión de smartphones, iPhone y Android. "Llegará en el próximo par de meses", declaraba sin poder entrar en mayor detalle Derek Sakamoto. Vimos esta versión en la presentación de la PAX, realmente bien adaptada a pantallas pequeñas y más alargadas como son las de los teléfonos. Parece que Hearthstone cabe perfectamente en el bolsillo, lo que lo hará todavía más maravilloso.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD OSX
+12DrogasJuego onlineLenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad