Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone llega oficialmente a teléfonos móviles

Se podrán intercambiar datos desde PC y tablets. Pon tu cara en las cartas Un turno de 40 horas

Actualizado a

Tras su lanzamiento en PC y posteriormente en tablets, Hearthstone llega oficialmente a móviles iOS y Android. El popular juego de cartas a cargo de Blizzard ha querido adaptar su interfaz a los pequeños dispositivos con controles táctiles acordes.

De este modo, Blizzard lleva a cabo su estrategia para llegar a un público más extenso y escucha a los seguidores de la saga que reclamaban el lanzamiento del popular título de estrategia ambientado en el universo Warcraft en smartphones.

Hearthstone ya puede descargarse desde la App Store o a través de la tienda de Android, Google Play y los requisitos mínimos serán disponer de un iPhone 4S o un iPod Touch de quinta generación y, en el caso de Android, un dispositivo 4.0. Además, Blizzard ha confirmado que se podrán intercambiar los datos guardados en PC o en tablets, de modo que las cuentas puedan utilizarse en varios dispositivos.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9