Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas, el 23 de julio

Expansión, añadirá cartas y mazmorras.

Actualizado a

La Maldición de Naxxramas, la primera expansión del imparable Hearthstone en PC y iPad, ya tiene fecha. El viernes que viene Blizzard dará acceso a todos los jugadores al Arrabal Arácnido, la primera de las alas del castillo-mazmorra que componen esta ampliación. Entrar en cada ala, que irán disponiéndose cada siete días, costará 700 monedas de oro del juego o 5,99 euros. También es posible acceder a todo el contenido por 21,99 euros.

En La Maldición de Naxxramas se propondrá al jugador una aventura individual con partidas contra la IA del juego, que si bien no es demasiado buena en la modalidad Práctica ahora mismo, aquí promete darnos un verdadero desafío. Con los rivales derrotados, acceso a nuevas zonas y logros completados tendremos acceso a nuevas cartas que se unirán a nuestra Colección y podremos meter en mazos.

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

  • IPD
  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas es la primera expansión del juego de cartas y estrategia Herthstone: Heroes of Warcraft a cargo de Blizzard para PC, Mac e iPad con una nueva mazmorra con cinco alas diferentes y nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas
7.5