Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Hearthstone: Cambios en las clasificatorias

La fase beta del juego llegará pronto a su fin.

Actualizado a

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el icónico juego de cartas de Blizzard, aún sigue en fase beta y haciendo algunos retoques para balancear el juego por completo antes de su salida oficial al mercado . Blizzard Entertainment ha dejado entrever en unas declaraciones que la salida se producirá pronto.

Blizzard señala: “La salida de Hearthstone se encuentra en el horizonte y tenemos un par de cambios adicionales necesarios que aplicar a algunas cartas antes de su salida oficial. Como ya dijimos, haremos muy pocos cambios una vez que el juego esté en el mercado oficialmente, sólo aquellos que sean absolutamente imprescindibles. Hacer cambios ahora asegurará un juego más balanceado en la fecha de su lanzamiento."

Una de las últimas actualizaciones constituye un cambio en el sistema de partidas clasificatorias, en las que hasta la fecha, cuando se reseteaban los puntos y división de cada jugador en cada temporada, todos volvían al cero absoluto. Así, muchos jugadores poco experimentados tenían que batirse contra los más profesionales en muchas ocasiones, hecho que empeoraba considerablemente la experiencia de juego. A partir de ahora, aquellos jugadores que se encontrasen en Leyenda, Tabernero y Caballero negro volverán al rango nº16, Aventurero en Misión, en vez de al nº25, Pollo Furioso.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9