Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone anuncia su nuevo formato de juego Estándar

Aunque el formato salvaje seguirá también. Kung Fu Panda le hace la competencia Un éxito absoluto para Blizzard

Actualizado a

Formato jugable estandar para Hearthstone

Ampliar

Con la idea de apelar a un público variado, tanto los que acaban de empezar como aquellos veteranos experimentados, Bliizard anuncia un nuevo formato de juego para Hearthstone, el formato Estándar, con el que buscan que el título de cartas "se mantenga fresco, emocionante y accesible durante los próximos años".

Estándar es un nuevo formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con las cartas más recientes de Hearthstone. En estándar jugaréis con un mazo creado exclusivamente con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior, junto con una base de cartas de los conjuntos básico y clásico, que siempre serán válidas para estándar. Os enfrentaréis a otros jugadores que también usen mazos estándar. Estándar solo está disponible en desafíos amistosos, Juego con rango y Aficionado, así que no afectará a la Arena, las partidas de un jugador o las aventuras.

Con el otro formato, el salvaje, según sus autores "en lo que respecta a la mecánica de juego, no cambiará nada en él: podréis completar misiones, obtener oro, alcanzar nuevos rangos, conseguir dorsos, obtener el rango Leyenda y usar todas las cartas que ya habéis reunido para crear un mazo salvaje, como siempre. Cuando hagáis cola para el Juego con rango o Aficionado con un mazo salvaje, siempre os enfrentaréis a otros jugadores que también estén usando mazos salvajes".

En Battle.net tenéis una explicación más en profundidad de los dos formatos, y también una serie de preguntas y respuestas con las que Hearthstone quiere resolver todas vuestras dudas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9