Skip to main content
Publicidad

Hearthstone ajusta la carta Comandante Grito de Guerra

publicidad

Nuevos cambios para Hearthstone. Blizzard ha anunciado que la Carta del Comandante Grito de Guerra ajusta su habilidad a los esbirros de fuerza 1 en lugar de a los de 3 como sucedía antes a la hora de otorgar Cargar a los esbirros. El cambio a la carta de Guerrero se aplica tras el constante feedback de la comunidad del videojuego de cartas, que ha sido bastante constante durante los últimos meses ante el desequilibrio que producía combarlo, por ejemplo, con Parroquiano Lúgubre.

"La dirección y la estrategia del juego deben ser decisión de los jugadores, y a medida que evolucionan, pueden surgir nuevos tipos de mazos. Las cartas que antes tenían mucho impacto en cómo jugar el juego pueden no tener tanto si aparecen nuevas estrategias, y ese cambio se debe a la constante necesidad y voluntad de innovación de nuestros jugadores", explica Blizzard.

El equipo de desarrollo "considera que este cambio era necesario para aumentar el futuro espacio de diseño" y tiene como objetivo mantener "la filosofía de que las batallas entre esbirros y la lucha por el control del tablero son la base de la diversión y el atractivo de Hearthstone". Hearthstone es uno de los juegos más jugados en el catálogo de Blizzard en la actualidad. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
24/08/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+12DrogasJuego onlineLenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad