Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Headshots millonarios en The Division con este glitch

Podemos ganar más de 100.000 créditos por cada tiro a la cabeza. Análisis del juego de Ubisoft Todo sobre el Shooter de moda

Actualizado a

The Division y su glitch del Headshot

En un shooter, ya estemos jugando online u offline, no hay nada que recompense más al usuario que un buen headshot a la cabeza del enemigo. Y también se suele traducir en una buena cantidad de puntos por tener tanta puntería. Pero en The Division, si hacemos este 'truco' y además acertamos, cada headshot nos puede dar una cantidad exagerada de créditos.

Normalmente, por un headshot en The Division obtenemos unos 120 créditos, pero usando a nuestro favor el glitch que los usuarios han descubierto en el juego, cada tiro a la cabeza puede reportarnos más de 100.000 créditos. Como vemos en el video, se trata de elegir entre gears en específico y usar una habilidad. En este caso es el gear Kneepads (rodilleras), que combinamos con el talento Próspero.

La clave es entrar en el menú, moverse entre esos dos items con rapidez y luego disparar a la cabeza. Cuanto más veces resaltemos las opciones de Gear seleccionadas, en este caso entre esas dos de Knee pads, más puntos conseguiremos en nuestro próximo headshot. Se trata de un exploit que da ventaja al que lo conozca, y que puede usar para comprar armas más poderosas y por lo tanto afectar a la experiencia del juego online, por lo que esperamos que Ubisoft lo corrija pronto.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5