Skip to main content
Publicidad

Headshots millonarios en The Division con este glitch

publicidad

The Division y su glitch del Headshot

En un shooter, ya estemos jugando online u offline, no hay nada que recompense más al usuario que un buen headshot a la cabeza del enemigo. Y también se suele traducir en una buena cantidad de puntos por tener tanta puntería. Pero en The Division, si hacemos este 'truco' y además acertamos, cada headshot nos puede dar una cantidad exagerada de créditos.

Normalmente, por un headshot en The Division obtenemos unos 120 créditos, pero usando a nuestro favor el glitch que los usuarios han descubierto en el juego, cada tiro a la cabeza puede reportarnos más de 100.000 créditos. Como vemos en el video, se trata de elegir entre gears en específico y usar una habilidad. En este caso es el gear Kneepads (rodilleras), que combinamos con el talento Próspero.

La clave es entrar en el menú, moverse entre esos dos items con rapidez y luego disparar a la cabeza. Cuanto más veces resaltemos las opciones de Gear seleccionadas, en este caso entre esas dos de Knee pads, más puntos conseguiremos en nuestro próximo headshot. Se trata de un exploit que da ventaja al que lo conozca, y que puede usar para comprar armas más poderosas y por lo tanto afectar a la experiencia del juego online, por lo que esperamos que Ubisoft lo corrija pronto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad