Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con Mass Effect 2 gratis en Origin

Regalo de EA por Navidad en Origin Fallece el actor que interpretó a Zaeed Nueva Partida + ya en Dishonored 2

Actualizado a

El mítico juego de BioWare, disponible gratis en Origin

Tras habernos llevado por la patilla Lost Odyssey en Xbox One y Xbox 360 estos últimos días por parte de Microsoft, considerado por muchos como el mejor videojuego que se ha regalado en mucho tiempo, ahora es BioWare junto a Electronic Arts la que quiere celebrar la Navidad por todo lo alto regalando un clásico de la pasada generación que, a pesar de no tener tan buena crítica como el resto de episodios de la saga, sigue siendo un imprescindible: Mass Effect 2.

Todos aquellos que queráis haceros con Mass Effect 2 completamente gratis, simplemente tenéis que estar registrados en Origin y acceder a la promoción. Solo tenéis que pinchar en este enlace para acceder a la compra de un título que nos sirve de antesala para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Mass Effect Andromeda la próxima primavera.

Cabe decir que la versión que se regala en Origin es la estándar; desconocemos la duración de la oferta, por lo que no tardéis en haceros con Mass Effect 2 antes de que vuelva a costar su precio habitual.

Ampliar

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5