Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Haz tu propio video musical con Guitar Hero Live

Cantando el Sing de Ed Sheeran.

Actualizado a

Para celebrar el regreso de Guitar Hero, Activision  se ha unido a la app de creación de vídeos musicales musical.ly, para presentar Guitar Hero TV Star, permitiendo a los fans enviar sus propios vídeos cantando y bailando el éxito de Ed Sheeran “Sing”. El resultado final se podrá ver en el estreno mundial del primer vídeo creado por los usuarios de GHTV, la red de vídeos musicales jugables de GHLive.

 Unos de los modos de juego de Guitar Hero Live, GHTV es "una plataforma viva que no dejará de crecer, proporcionando nueva música en constante expansión. El estreno del vídeo creado por los seguidores, disfrutando de la canción de Ed Sheeran “Sing”, permitirá a los jugadores tocar el primer vídeo creado por fans de GHTV".

A partir del 25 de octubre se llevará a cabo la selección, gracias a un editor de vídeos musicales, de entre todos los enviados a través de la app musical.ly, y que sean compartidos en Twitter e Instagram con el hashtag oficial #GuitarHeroTVStar. Guitar Hero Live estará disponible a partir del 23 de octubre en PS4, PS3, Xbox One, 360, Wii U y dispositivos iOS.