Skip to main content
Publicidad

Hasta un millón de ordenadores al día se pasan a Windows 10

publicidad

Si hace unos días conocíamos desde la Build 2016 de Microsoft la impresionante cifra de más de 270 millones de ordenadores que ya funcionan bajo Windows 10, ahora sabemos que hasta un millón de equipos se actualizan a dicho sistema operativo al día, unas cifras de auténtico récord.

Y es que a pesar de que nos son pocos los usuarios que se resisten a los constantes avisos por parte de sus sistemas operativos anteriores para actualizar a la nueva versión, está claro que Windows 10 sigue expandiéndose en todo el mundo a una gran velocidad. Y es que según Microsoft, en el mundo hay unos 1.500 millones de ordenadores con alguna versión de Windows instalada, de los que hasta un 15% funcionarían bajo Windows 10.

Eso sí, sigue estando lejos de Windows 7, la versión más extendida hasta el momento; aunque con el actual ritmo de crecimiento se espera que pronto se sobrepasen los 300 millones de equipos con Windows 10 para así avanzar hasta el gran objetivo de la compañía de Redmond, llegar a los 1.000 millones de ordenadores funcionando con su último sistema operativo.

Hasta un millón de ordenadores al día se pasan a Windows 10 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad