Skip to main content
Publicidad

Hasta tú puedes desarrollar juegos para Playstation 4

publicidad

Publicidad, marketing, comunicación, diseño y lanzamiento. Estos son los cinco campos que se ponen en las manos de los desarrolladores indies que deseen lanzar sus juegos en Playstation 4. SONY quiere que los estudios pueden hacerlo todo.

Agostino Simonetta de SONY Computer Entertainment, explicó en Develop que el sistema de auto-publicación del juego no solo incluye su lanzamiento desde Playstation Store, sino también la promoción del juego en la red.

Desde la compañía recuerdan que no podrán dar apoyo comercial a todos los juegos que lleguen a la consola, pero sí brindarán herramientas necesarias para que los estudios den a conocer sus lanzamientos de la mejor manera posible.

Uno de los aspectos que se ha mejorado es el proceso de aprobación de juegos, que durará una sola semana por norma general y pondrá al juego en la tienda digital en muy poco tiempo, permitiendo que el estudio no tenga que esperar.

Por otra parte, desde SONY ofrecerán soporte opcional a través de los testers, que podrán enviar comentarios a los estudios tras probar los juegos. La compañía tiende así una mano consejera a los estudios que estén comenzando.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad