Skip to main content
Publicidad

Hasta el creador de Dark Souls tiene su jefe favorito

publicidad

La saga Souls y en general los últimos trabajos de From Software se definen por muchos factores, pero uno de los más destacados son los jefes. Los jugadores tienen sus propios rankings de favoritos, así que sus creadores también tienen derecho a expresar sus preferencias. Las de Hidetaka Miyazaki, creador de la licencia, se han hecho públicas en una entrevista con la Revista de Playstation

En sus propias palabras: "La verdad es que cuento con grandes enemigos y jefes en cada uno de los títulos, pero si me tengo que quedar con uno, es con el Viejo Monje. Este jefe utiza un sistema de juego único. Recuerdo que cuando lo estábamos diseñando otros compañeros se opusieron a la idea. También influye que diseé el collar del jefe yo mismo personalmente". 

El enfrentamiento con este enemigo destaca porque el jefe puede invocar otros jugadores para que luchen de su lado, una habilidad que por aquellas fechas -es de Demon's Souls, exclusivo de PS3- resultaba "experimental", según Miyazaki. Ahora, con Bloodborne en la calle para Playstation 4, seguro que la comunidad ya tiene en mente jefes favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
24/08/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad