Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hasta 700 euros por la Amiibo defectuosa de Samus

Tiene cañones en los dos brazos. Pertenece a una curiosa remesa En vídeo: Así funciona los Amiibo

Actualizado a

Hace unos días os contábamos la aparición en Norteamérica de una versión defectuosa de la Amiibo de Samus, la nueva gama de figuras coleccionables de Nintendo compatibles con Smash Bros. Ahora sabemos que la cosa se ha ido de madre.

La figura, perteneciente a una remesa con un simpático fallo que pone cañones en sus dos brazos en lugar de uno solo como debería ser, se está revendiendo en eBay con pujas que superan hasta los 700 euros, como leemos en ZonaForo.

Este curioso error en la cola de producción está haciendo las delicias de los coleccionistas más pudientes y convirtiéndose en un producto extremadamente raro de ver en Norteamérica. Más de uno se salvará la navidad con su venta.

La plataforma de subastas eBay también está viviendo otro fenómeno con respecto a la reventa de los Amiibo, y es que la comunidad está vendiendo figuras con niveles subidos (máximo 50) para ahorrar trabajo a sus futuros compradores.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5