Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hasta 275 niveles de experiencia en Fallout 4

Se podrá mejorar cada perk con sus rangos. El tráiler de Fallout 4 en Pornhub Estaba casi terminado en el anunció

Actualizado a

Apenas dos meses antes de su lanzamiento oficial, Bethesda sigue desvelando los secretos que estarán presentes en Fallout 4. El título fue uno de los más populares durante el pasado E3 de Los Ángeles, en el que estudio reveló su primer tráiler y un juego para móviles, Fallout Shelter, que ya es de los más vendidos en iOS y Android.

En una reciente entrevista con la revista oficial de Xbox, la desarrolladora ha prometido una optimización de los personajes a gran escala. Y es que en Fallout 4 no solo se podrá subir de nivel a los personajes, sino también cada uno de sus perks. De este modo, cuando se sube de nivel a través de la experiencia se puede elegir la ventaja a mejorar de los atributos S.P.E.C.I.A.L.

Sin embargo, cada una de estos perks tiene, a su vez, diferentes rangos y exprimirlos todos al máximo significaría alcanzar el nivel 275. Bethesda ha reconocido que se trata de un arduo trabajo, pero incrementa las posibilidades del título respecto a sus entregas superiores y puede suponer una gran inversión de horas en el juego.

Fallout 4 se lanzará oficialmente el 10 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3