Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harmonix te deja elegir las canciones de Rock Band 4

Incluirán los temas que se propongan. Anunciado para PS4 y Xbox One Los instrumentos serán similares

Actualizado a

La saga Rock Band siempre se ha caracterizado por su variedad de temas, entre los que se incluye un repertorio de grandes hitos. Ahora, Harmonix, que recientemente anunció el lanzamiento de Rock Band 4 para otoño de este año, ha querido confiar en los usuarios para que voten las canciones que deberían aparecer en la última entrega del juego.

De este modo, si el estudio recibe muchas propuestas para incluir una canción determinada, procederían a adquirir los derechos para incluirla en el título musical. Además, han explicado que están trabajando para que los antiguos instrumentos sean compatibles con la nueva versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Harmonix no es el único estudio, sin embargo, que lanza este tipo de iniciativas. Recientemente Square Enix lanzaba una encuesta preguntando a los jugadores por sus gustos y Eidos Entertainment abrió una web para que los usuarios votasen los elementos que debería contener la edición coleccionista de Just Cause 3. 

Sin duda, una gran apuesta por parte de las compañías, que cada vez delegan más en sus seguidores a la hora de lanzar un producto. Podéis votar las canciones para Rock Band 4 a través de este enlace.

Ampliar

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3