Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harley Quinn en Batman Arkham Knight será precuela

El descargable se incluye con la reserva. Los secretos de Batman Arkham City ¿Sin edición física en la versión PC?

Actualizado a

Si reservas Batman Arkham Knight, que se pondrá a la venta a finales del próximo junio en PC, PS4 y Xbox One, te llevas un contenido descargable adicional que actúa como precuela de los hechos del juego principal.

Según datos filtrados por Amazon, el descargable se centra en lo que sucede antes de que comiencen los hechos del título en el interior de la Comisaría Blüdhaven controlando a Harley para rescatar a Poison Ivy.

El personaje protagonista del DLC se servirá de un bate de béisbol como arma para exterminar a los enemigos y contará con su propio set de movimientos diferenciados del Caballero Oscuro, protagonista principal.

Rocksteady sigue trabajando en el desarrollo de Batman Arkham Knight, que ya se encuentra casi terminado, para lanzarlo pocas semanas después del E3 de Los Ángeles. Arriba puedes ver su último tráiler oficial.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3