Skip to main content
Publicidad

Hardware Rivals anuncia su próximo contenido gratuito

publicidad

Nuevos coches para Hardware Rivals 1.07

Actualmente gratuito para miembros de PlayStation Plus este mes, Hardware Rivals se actualiza hoy a su versión 1.07, que incluye según sus autores "muchas peticiones que nos ha hecho la comunidad. Encontraréis packs de armas, los vehículos son más rápidos y hay un montón de nuevos complementos que desbloquear y que probar durante los próximos días y semanas".

"También hemos añadido nuevas opciones de control para ayudar a los jugadores a que se hagan con la conducción de combate", incluyendo también dos nuevos vehículos: el Scarab FAV y el tanque Barbarian. Aquí, en los foros oficiales del juego podéis encontrar todas las notas del parche 1.07.

El estudio además ha aprovechado para hablar sobre otro elemento demandado por los usuarios: los nuevos mapas. Próximamente llegará Mojito Bay, un lugar en el que acechar a nuestros oponentes "desde un patio naval empapado por la lluvia, a la sombra de un portaaviones que contiene un sistema de arma experimental que todos los pilotos de combate desearían probar".

24225921990_0e0f624927_z.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad