Skip to main content
Publicidad

Harada: "Incluir Tekken Tunes en Tekken 7 supondría un cambio de política"

publicidad

Sin duda, una de las características más alabadas por los fans en Tekken Tag Tournament 2 era Tekken Tunes, un modo que nos permitía cambiar la banda sonora del juego por ficheros propios. Ahora, aprovechando el inminente lanzamiento de Tekken 7 en consolas, la comunidad de jugadores ha aprovechado para preguntar a Namco si sería posible incluir esta funcionalidad en el nuevo título.

Ha sido el propio Katsuhiro Harada, director del juego, quien ha acudido a Twitter para responder a los fans que, por ahora, esta posibilidad es remota en Playstation 4 porque requeriría tanto una actualización de sistema como un cambio de política por parte de Sony. Aún con todo, Harada ha asegurado que se encuentran en fase de negociación con la casa Playstation, pero recuerda que no es una tarea fácil debido a cuestiones importantes de seguridad.

Namco no ha dado más detalles sobre Tekken Tunes, pero es una de las más demandadas por los jugadores debido al gran éxito que experimentó en Tekken Tag Tournament 2.

tekken-7-yoshimitsu-ipo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad