Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Happy Wars llega este viernes a Xbox One

10 millones de descargas en Xbox 360. No será necesario el GOLD Se lanzó por error en One

Actualizado a
Ampliar

Happy Wars ya tiene fecha oficial de salida en Xbox One. Será este próximo 24 de abril, viernes, cuando el juego salga a la venta en la nueva consola de Microsoft después de ser un gran éxito en Xbox 360. El título es un free to play centrado en el género de la acción multijugador que ha sido descargado más de diez millones de veces en 360.

Estamos ante un free to play que se lanzó en octubre de 2012 y que cuenta con varios elementos personalizables: tendremos seis clases distintas para nuestro personaje y podremos escoger varios ítems para equiparlos al personaje. Además, se puede trasladar lo que hemos hecho en 360 a Xbox One y jugar con ello en las dos plataformas.

Entre las novedades, contará con pantalla partida para cuatro jugadores en una misma Xbox One. También recibirá todo el contenido que ha ido saliendo previamente en 360.

Happy Wars

  • XBO
  • 360
  • Acción

Happy Wars es el primer juego free to play de Xbox Live. Firmado por los japoneses Toylogic, el juego enfrentará a 30 personajes en dos bandos de 15, pudiendo escoger entre las clases de guerrero, mago y clérigo. Contando también con un modo campaña con misiones individuales, Happy Wars podrá ser descargado en su lanzamiento por los usuarios Gold del servicio.

Carátula de Happy Wars