Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Han Solo vuelve al palacio de Jabba en el nuevo DLC de Battlefront

EA publica el trailer de el Borde Exterior. Star Wars Battlefront tendrá mapas gratis El Despertar de la Fuerza no estará en Battlefront

Actualizado a
Ampliar

Así es el nuevo DLC Borde Exterior para Star Wars Battlefront

Para los que ya tenían ganas de más contenido, el próximo 22 de marzo Star Wars Battlefront se amplía con el DLC Borde Exterior, que nos llevará a las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine peleando dentro del mismo salón del trono con dos nuevos personajes, siendo uno de ellos de laen la trilogía original de Star Wars, el cazarrecompensas Greedo, que se incorporarán al reparto de Star Wars Battlefront dentro del DLC.

Pero no vendrá solo, ya que el piloto Nien Numb -copiloto junto a Lando Calrissian del Halcón Milenario en el climax de El Retorno del Jedi- entra también en escena. EA ha confirmado a ambos personajes para la expansión digital que saldrá en este mes de marzo, y que traéra consigo un nuevo modo de juego, Extraction, en el que el bando rebelde deberá extraer "un valioso envío de recursos" mientras los imperiales procuran no perder su carga.

El armamento del juego aumentará también incorporando el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, además de poder equiparnos con nuevas cartas estelares como Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8