Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2 ya es gold y habrá beta este fin de semana

El viernes empezará la beta abierta en Xbox One y Windows 10. Tráiler sobre la historia de Halo Wars 2 Para Microsoft, 2017 es el año de Scorpio

Actualizado a

Halo Wars 2 ya está terminado y habrá beta abierta este fin de semana

El productor ejecutivo de 343 Industries, Dan Ayoub, ha anunciado a través de Twitter que Halo Wars 2 ya es gold y para celebrarlo ha compartido una foto con varios de los miembros del estudio de Kirkland. 

Que sea gold significa que una versión "final" ha superado el testeo y las condiciones de Microsoft y que empieza a copiarse a los discos que llegarán a las tiendas aunque, como es normal en estos tiempos que corren, el juego recibirá diversas actualizaciones. 

Halo Wars 2 llega a fase gold justo en la semana en la que se estará disponible su beta abierta en Xbox One y Windows 10; podréis jugar al modo Blitz de desde este viernes al lunes 30 de enero. 

En este modo tendremos que resistir a oleadas de enemigos administrando nuestras unidades en forma de cartas; un modo ágil y con un componente estratégico profundo que pudimos probar en el Barcelona Games World 2016

Halo Wars 2 estará disponible en Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero, aunque aquellos que hayan reservado la edición Ultimate podrán jugarlo desde el día 17 del mismo mes. 

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5