Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2 tiene un nuevo tráiler sobre su historia

El nuevo vídeo de Halo Wars 2 nos presenta a Atriox, un relevante personaje de la historia. Halo Wars: Definitive Edition con la reserva Impresiones Halo Wars 2

Actualizado a

Halo Wars 2 tiene un nuevo tráiler cinematográfico dedicado a la historia del juego

343 Industries y The Creative Assembly ha presentado un tráiler cinematográfico de Halo Wars 2, el juego de estrategia del universo del Jefe Maestro, centrado en la historia de Atriox, un importante personaje de la trama argumental del título. 

Atriox es un Brute esclavizado por el Covenant que se reveló en contra de sus maestros y se convirtió en una leyenda. Su rebelión inspiró el nacimiento de The Banished, un ejército salvaje de merceraios y asesinos que quieren conseguir las armas más poderosas que la galaxia jamás haya visto. El único impedimento entre Atriox y su premio es el Capitán James Cutter y su equipo de la UNSC Spirit of Fire. 

Al comienzo de la noche informábamos de que Halo Wars: Definitive Edition, una remasterización para Xbox One y Windows 10 del título original de Xbox 360, estará disponible a partir del 20 de diciembre para todos aquellos que reserven Halo Wars 2: Ultimate Edition.

En el Madrid Gaming Experience pudimos probar el modo Blitz multijugador de Halo Wars 2 y nos quedamos con un buen sabor de boca; el título de The Creative Assembly saldrá al mercado el próximo 21 de febrero para Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5