Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2: Awaking the Nightmare llegará en otoño

Incluirá una campaña donde habrá que hacer frente a los Flood.

Actualizado a

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare traerá una campaña, modos multijugador y más novedades

Microsoft ha anunciado en el E3 2017 que Halo Wars 2 recibirá en otoño una gran expansión llamada Awakening the Nightmare que introducirá una campaña, nuevos mapas multijugador, modos, líderes y más.

En la campaña, los jugadores tendrán que cumplir varias misiones desde la perspectiva de los Desterrados, que tendrán que hacer frente a los Flood.

Ampliar
Ampliar

El multijugador se actualizará para todos los jugadores con varios mapas y el DLC incluirá cinemáticas, dos nuevos líderes y el modo Terminus Firefight, que tendrá lugar en mapas dinámicos donde los jugadores construirán bases y ejércitos para defenderlas de las oleadas de fuerzas enemigos.

Asimismo, el juego se seguirá actualizando gratuitamente como hasta ahora, con dos nuevos líderes que saldrán este mes y otros cuatro más que llegarán a lo largo del año junto a dos misiones llamadas "Operation Spearbreaker".

Halo Wars 2 está disponible en Xbox One y Windows 10. Podéis ver todas las novedades de Microsoft en el E3 2017 en este resumen.

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5