Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo: The Master Chief Collection recibe un parche con Halo 4: Spartan Ops

La actualización soluciona fallos e incluye mejoras. The Master Chief Collection activa la lista SWAT Halo sigue recibiendo parches para mejorar el matchmaking

Actualizado a

Halo: The Master Chief Collection recibe un nuevo parche en Xbox One que incluye Halo 4 y su modo Spartan Ops. Con esta actualización, 343 Industries pretende solucionar una serie de problemas presentes en el pack, así como implementar ciertos aspectos del juego.

El parche en cuestión pesa 3GB e incluye mejoras en el sistema de matchmaking para notificar al usuario que las partidas comienzan cuando los equipos están al completo o para que no sufran una pérdida si se desconectan antes de terminar una ronda, entre otras cosas.

También habrá una serie de implementaciones en el modo multijugador, como acelerar la inclusión de los jugadores a una partida si están en el Lobby o hacer un correcto seguimiento de sus logros. Los menús también mejoran, así como la propia campaña de Halo 2: Anniversay con arreglos en las playlists, los estados y las medallas.

Por último, el parche arregla un fallo presente en los logros de “Flaming Ninja Anniversary”, se mejora el posicionamiento de los controles y la estabilidad general del pack. Podéis consultar todas estas mejoras en el blog de Halo, Waypoint.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7