Skip to main content
Publicidad

Halo tendrá una nueva liga propia en los e-Sports

publicidad

2719456-halochampionship1.jpg Captura de pantalla

Hoy tenemos un día completo para los aficionados a la saga Halo. Por si no han tenido suficiente con nuestro análisis de Halo: The Master Chief Collection ahora traemos otra noticia que seguro que será de su agrado y del de los amantes de los deportes electrónicos y de los FPS en general ya que Microsoft ha preparado una nueva  liga propia en los e-Sports.

Halo Championship Series se ha creado tanto para los jugadores profesionales del juego como para los aficionados al mismo y para los espectadores de los e-Sports. La compañía de Redmond es la principal organizadora de la misma pero también cuenta con la ayuda de Twitch y de la ya veterana ESL  para organizar los primeros campeonatos.

La primera competición comenzará el próximo 11 de noviembre, junto al lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y durará hasta el próximo mes de marzo, momento en el que los equipos con más puntos se enfrentarán en las fases finales.

Si tenéis algún equipo de e-Sports interesado en participar o simplemente sois seguidores de los mismos y queréis consultar más información acerca de esta nueva liga simplemente debéis de hacer clic aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad