Skip to main content
Publicidad

Halo ODST remaster para compensar los fallos de la The Master Chief Collection

publicidad

halo3_odst_8_0.jpg Captura de pantalla

Microsoft ha anunciado la compensación que ofrecerá a los jugadores por los problemas que ha dado en su lanzamiento Halo: The Master Chief Collection. Entre los regalos, el más importante es una versión remasterizada de Halo 3 ODST, la expansión que salió para Xbox 360 y que muchos reclamaban dentro del recopilatorio original. Bonnie Ross, cabeza visible de desarrollo de 343i, entonaba otra vez más el mea culpa por los problemas.

Los jugadores que hayan disfrutado del juego entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre podrán acceder a un avatar exclusivo y un mes de GOLD sin coste alguno. A ello se añade el remaster ODST a 1080p y 60 frames por segundo y el mapa Relic que se añade al compendio de mapas de Halo 2 Anniversary. Por desgracia, no se han planteado añadir un de los elementos más interesantes de ODST: los tiroteos. Una modalidad, dicho sea de paso, que pasó a mejor vida precisamente cuando 343 Industries tomó las riendas de la saga Halo.

Los nuevos contenidos llegarán durante la primavera de 2015. Halo The Master Chief Collection sigue recibiendo parches para estabilizar los problemas de su multijugador y diversos bugs que afectan a otras modalidades del juego. En Meristation se rebajó la nota del juego debido a los contratiempos que hay en el multiplayer.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad