Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo: Nightfall recibirá el doblaje al castellano

343i trabaja para solucionar el error. Llega de la productora de Riddley Scott Incluida en The Master Chief Collection

Actualizado a

Actualización: Microsoft ha confirmado que la serie Halo Nightfall sí está doblada al castellano, aunque un error sin identificar no permite acceder al doblaje localizado para España. 343 Industries ya está trabajando para colocar el doblaje correcto en Halo Channel.

Sorpresa en la comunidad de jugadores de la saga Halo de Microsoft con el estreno del primer episodio de la serie Halo: Nightfall. El primer capítulo de esta ficción seriada producida por la productora de Riddley Scott se ha estrenado en español neutro.

A pesar de que se esperaba que la serie estuviera localizada a español de España, el capítulo repite la jugada de Halo 2, que llegó con español neutro y levantó especial polémica en su lanzamiento. La pasada semana vimos su capítulo en inglés.

Oficialmente, Microsoft no ha detallado si tiene prevista la actualización del episodio con doblaje español de España. Habrá que esperar a los próximos días para saber más. Halo: Nightfall está incluida en la recopilación The Master Chief Collection.