Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo: Master Chief Collection tendrá Ediciones Limitadas

La edición Mjolnir, la más completa.

Actualizado a

Los fans de la saga Halo volverán a tener la oportunidad de incorporar objetos de la saga a sus estanterías con la edición especial Mjolnir de Halo: Master Chief Collection, recopilación de los cuatro juegos principales de la serie que se estrenará este año.

Esta edición especial ofrecerá el juego en caja metálica, mapas en papel que muestran los escenarios del juego, el descargable Grunt Funeral Digital Skull y una figura del Jefe Maestro de 30 centímetros de alto preparada para decorar tu colección.

Microsoft también pondrá a la venta una edición limitada más económica que ofrecerá todos estos extras menos la figura del personaje. La edición Mjolnir costará unas 150 libras. Estamos a la espera de detalles para el mercado español.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7