Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo expandirá su universo más allá de la trilogía Reclaimer

Microsoft ampliará las hazañas del Jefe Maestro. Spartan Assault para tablets Halo 3 gratis en julio

Actualizado a

El título en preparación para Xbox One de la serie Halo será un título "legítimo" de la saga y no un spinoff como Halo 3: ODST o Halo Reach, según Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios.

"Es el próximo juego de Halo", declaró Spencer, para el que la presencia del productor Bonnie Ross en el E3 fue importante para "asegurar a la gente que es una versión legítima de Halo." A este respecto, cabe mencionar que Don Mattrick, presidente de la división Xbox, se ha referido al nuevo Halo como Halo 5.

Por otro lado, Microsoft ha confirmado que piensa expandir los nuevos juegos de la serie Halo más allá de la trilogía. Originalmente, Halo 4, 5 y 6 iban a formar parte de la trilogía Reclaimer, pero ahora "hemos expandido el concepto a una saga, ya que no queremos limitar la historia de Reclaimer a una trilogía."

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9