Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 6 ya tiene definido su futuro

343 Industries tiene planes claros con la saga del Jefe Maestro. Explican por qué no incluye split screen Hoy se anuncian nuevos packs de Xbox

Actualizado a

Halo 5: Guardians está preparado para llegar a las tiendas a finales de octubre y lo hará como la entrega más ambiciosa de la licencia hasta la fecha, al menos hasta que se lance el siguiente episodio de forma oficial en los próximos años.

Es lo que se extrae de las declaraciones de Frank O'Connor y Bonnie Ross, los dos responsables de la saga, que han comentado que en 343 Industries tiene perfectamente definido el futuro inmediato de la licencia tras Halo 5: Guardians.

"Ya sabemos lo que pasará en el siguiente juego. Estamos siendo bastante serios a la hora de planificar lo que está por venir en el próximo juego, y eso es un lujo. Nunca hemos estado en una posición así antes", comenta la pareja.

El estudio ya tiene planificado el camino que seguirá el Jefe Maestro en el terreno argumental "en los diez próximos años". El juego llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre y abrirá el nuevo camino de la saga a veinte años.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9