Skip to main content
Publicidad

Halo 6 llegará a PC

publicidad

Los first-party de Microsoft llegarán a Windows 10

"No queremos manipular a los jugadores de Windows 10 para que se compren una Xbox", dijo Phil Spencer en una entrevista cuando fue preguntado sobre si mantendrían algunas franquicias de manera exclusiva en su consola de sobremesa.

En esa misma conversación Phil Spencer ha confirmado que el próximo Halo llegará a Windows 10, como todos los demás juegos que desarrollen para Xbox One. Según él, la única diferencia entre jugar en PC o en Xbox es que un jugador pueda preferir jugar delante del monitor o a varios metros del televisor, pero que no hay mecánicas jugables que no puedan trasladarse de la consola al ordenador.

Sobre por qué no hacen un port de Halo 5 a Windows 10 dice que es porque desde 343 Industries (el estudio de desarrollo que se encarga de la saga desde que Bungie empezó a colaborar con Activision para hacer Destiny) están mirando al futuro, es decir, al próximo título de la franquicia. 

Esta mañana informábamos de que Microsoft quiere aprender a vender juegos en PC de nuevo, aunque se han encontrado con varios escollos en el camino, como los erráticos lanzamientos de Gears of War: Ultimate Edition o Quantum Break, además de la tienda integrada en Windows 10. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad