Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 6 apunta para el lanzamiento de Project Scorpio

Varios indicios hacen creer en ello Scorpio será retrocompatible con Xbox 360 Qué es Xbox Scorpio

Actualizado a

Halo 6 y Project Scorpio, un combo muy atractivo para Microsoft

Durante las últimas horas se ha comenzado a comentar en varias webs la posibilidad de que Microsoft pueda tener listo el desarrollo de Halo 6 en el lanzamiento de su próxima consola, la que ahora conocemos con el nombre en clave de Project Scorpio. Todo surge a raíz de la marcha de 343 Industries de uno de los responsables del desarrollo del título justo ahora, lo cual sería, según varias fuentes, un indicativo de que el desarrollo está prácticamente finalizado.

El empleado en ciernes es Matt McCloskey, ahora exjefe de operaciones en 343 Industries. Su nuevo trabajo reside en Twitch, donde es vicepresidente de comercio. Según su perfil de LinkedIn, McCloskey supuso un gran cambio en la transformación de Halo como pilar franquicia en las bases del ecosistema Xbox, además de ser una de las principales mentes pensantes en Halo 6.

Muchos consideran por ende que sería absurdo que McCloskey dejase ahora, en un momento crucial del desarrollo de Halo 6, 343 Industries sin un motivo aparente. Y es que de ser cierto que el juego está casi terminado, todo hace indicar que Halo 6 será uno de los juegos de lanzamiento de Project Scorpio. Quedamos a la espera de más detalles.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9