Skip to main content
Publicidad

Halo 6 apunta para el lanzamiento de Project Scorpio

publicidad

Halo 6 y Project Scorpio, un combo muy atractivo para Microsoft

Durante las últimas horas se ha comenzado a comentar en varias webs la posibilidad de que Microsoft pueda tener listo el desarrollo de Halo 6 en el lanzamiento de su próxima consola, la que ahora conocemos con el nombre en clave de Project Scorpio. Todo surge a raíz de la marcha de 343 Industries de uno de los responsables del desarrollo del título justo ahora, lo cual sería, según varias fuentes, un indicativo de que el desarrollo está prácticamente finalizado.

El empleado en ciernes es Matt McCloskey, ahora exjefe de operaciones en 343 Industries. Su nuevo trabajo reside en Twitch, donde es vicepresidente de comercio. Según su perfil de LinkedIn, McCloskey supuso un gran cambio en la transformación de Halo como pilar franquicia en las bases del ecosistema Xbox, además de ser una de las principales mentes pensantes en Halo 6.

Muchos consideran por ende que sería absurdo que McCloskey dejase ahora, en un momento crucial del desarrollo de Halo 6, 343 Industries sin un motivo aparente. Y es que de ser cierto que el juego está casi terminado, todo hace indicar que Halo 6 será uno de los juegos de lanzamiento de Project Scorpio. Quedamos a la espera de más detalles.

521420-halo-6-343-industries-microsoft-ya-trabajan-juego.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/10/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+16Juego onlineViolencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad