Skip to main content
Publicidad

Halo 5 ya se puede jugar directamente en Hololens

publicidad

Así funciona Halo 5 jugado con Hololens.

Hololens es una de las nuevas tecnologías que prepara Microsoft para los próximos años. Estamos ante un casco de realidad aumentada diferente a lo que ofrecen Oculus Rift y Playstation VR, ante un producto innovador en el sector.

Todavía sin fecha de lanzamiento ni precio, Hololens tendrá aplicaciones en los videojuegos como ya se detalló durante el pasado E3 de Los Ángeles, donde se mostró una demo de realidad aumentada que usaba el videojuego Halo 5.

Ahora que el título ya está a la venta, siguen los experimentos de la empresa tecnológica de Redmond con Hololens. Varun Mani, desarrollador, ha publicado un vídeo del juego de acción corriendo directamente en las gafas de realidad aumentada.

Como puedes ver arriba, Hololens proyecta la imagen del juego delante de la cara del jugador, con estabilidad y calidad visual, usando tecnología de streaming, y permite que la acción se controle como si se estuviera viendo en el televisor.

Este uso de Hololens es particularmente interesante, pues te permite usar prácticamente cualquier superficie como pantalla para proyectar la imagen del videojuego al que estás jugando en ese preciso momento.

Además, sus aplicaciones con la realidad aumentada dan mucho de sí a la hora de aumentar la interacción en las partidas, algo que ya hemos podido ver con las demos de Minecraft que integran esta nueva tecnología de Microsoft.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad