Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 tendrá nuevos DLC's gratis en diciembre

Vendrán con el modo Forja. Mass Effect Andromeda, detalles Street Fighter V durará cinco años

Actualizado a

Halo 5 tendrá armas y modo Forja en diciembre

La comunidad de jugadores de Halo 5: Guardians está de enhorabuena. 343 Industries ha dejado caer los primeros detalles sobre los nuevos contenidos que acompañarán al shooter el próximo mes de diciembre con la actualización.

Los contenidos, que serán gratuitos, acompañarán al ansiado Modo Forja, editor de escenarios de la saga que se incorporará a la quinta entrega numerada, y se centrarán en el componente multijugador.

Estos descargables adicionales estarán compuestos fundamentalmente por armas. En concreto, incorporarán "nuevas armas, nuevos skins para armas y más armaduras", según la información extraída de un reciente streaming del estudio.

Por lo que se ha podido ver, vuelve la armadura Mark IV, el lanzacohetes M41 y los skins dorados para cierto armamento. Habrá que esperar unos días para conocer detalles específicos sobre estos contenidos descargables.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9