Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 te regala su moneda si lo compras en una base militar

También puede conseguirse por Ebay Destiny alcanza los 25 millones de jugadores Estos son todos los análisis del nuevo NFS

Actualizado a
Ampliar

Si eres un amante de los coleccionables, tenemos una mala noticia para ti, y es que seguramente te falte la moneda militar de conmemoración que viene con una edición especial de Halo 5 y que solo se comercializa en ciertas instalaciones militares de Estados Unidos.

El requisito indispensable para conseguir el preciado objeto de colección es hacerse con una copia del título de 343 Industries de las que se venden en las diferentes bases militares de EE.UU y cuya maniobra responde a la tradición nacional de regalar esta clase de monedas a los soldados con el fin de aumentar su motivación y competitividad.

Por suerte, la moneda también está disponible en Ebay, aunque los precios no son baratos.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9