Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 se cuela en un tráiler de la interfaz de Xbox One

343i dice que solo es un marcador. E3 2014: Los rumores de Microsoft El Jefe Maestro, ahora en Minecraft

Actualizado a

Que Halo 5 será uno de los juegos de Microsoft para Xbox One en el E3 2014 es un secreto a voces, más tras lo que parece ser un descuido de la compañía de Redmond en un vídeo dedicado a la interfaz de la consola que se comercializó en noviembre.

En el vídeo aparece una mención a Halo 5 en el perfil de uno de los usuarios que se muestra. La mención, no obstante, no debe tomarse como anuncio de ningún tipo, explican desde 343 Indistries, desarrolladora actual de la saga del Jefe Maestro.

"Las imágenes mostradas del dashboard de Xbox One en un vídeo sobre el diseño no son más que un marcador y no sirven como indicadores de futuros contenidos", comentan desde la compañia, donde emplazan a los jugadores al E3 para más información.

Oficialmente, Halo 5 no está confirmado como tal. Sí que se habla de una nueva entrega de la saga para este año, capítulo que previsiblemente sea Halo 2: Anniversary. Se cree que Halo 5 no llegará a las tiendas hasta finales del próximo año.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9