Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 saldrá en octubre

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento y ofrece dos nuevos vídeos. A la caza del Jefe Maestro ODST con The Master Chief

Actualizado a

Ya es oficial. Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el próximo octubre, concretamente el día 27, según el último tráiler publicado por Microsoft y 343 Industries. El juego de acción es una de las grandes exclusivas de Xbox One.

En esta ocasión, el Jefe Maestro tendrá que enfrentarse al Agente Locke, un Spartan que se encuentra tras los pasos del protagonista de la saga y que pondrá a los jugadores ante las diyuntiva del cazador contra la presa.

Los jugadores podrán conocer la historia de los dos puntos de vistas con una narrativa que no tiene precedentes en la serie al colocar al Jefe Maestro como el "malo de la película" para uno de los bandos del conflicto.

De hecho, tal es la importancia de la separación entre personajes durante la trama que Microsoft ha lanzado dos tráilers diferentes, uno para el Agente Locke y otro para el Jefe Maestro. Más detalles en los vídeos a continuación.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9