Skip to main content
Publicidad

Halo 5 o Gears of War con descuento en las rebajas de Amazon

publicidad

Conforme se acercan las fiestas navideñas, son cada vez más las compañías que se animan a incluir descuentos en sus tiendas online. Ayer mismo, Microsoft iniciaba Countdown, las mayores rebajas del año con descuentos en alrededor de 80 títulos que aumentarán su número hasta el 7 de enero. Paralelamente, han comenzado oficialmente las rebajas de navidad de Steam, otro de los eventos más esperados del año que incluye una gran cantidad de descuentos en juegos y bundles.

Ahora la tienda electrónica Amazon ha decidido unirse a esta fiebre de ofertas ofreciendo algunos títulos con descuento. Así, encontramos licencias como Titanfall en su edición Deluxe o la versión completa de Sid Meier's Civilization V con una rebaja del 75%, Halo 5: Guardians a un precio de 49,99 dólares o Fallout 1 y 2 por 2,50 dólares cada uno. Aunque también hay juegos como Elite: Dangerous o Rare Replay a 19,99 dólares, Wolfenstein: The New Order con un 85% de descuento aplicado o Gears of War: Ultimate Edition por 29,99 dólares.

Podéis consultar la totalidad de las ofertas, que estarán disponibles solo durante la próxima semana, a través de este link.

titanfall_a.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad