Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 necesitará 46GB de memoria libres en tu Xbox One

Llegará a finales de octubre Halo durará 20 años Alternará su resolución para mantener 60 fps

Actualizado a

343 y Microsoft han hecho público, por fin, el tamaño de la instalación final de la versión descargable de Halo 5: Guardians para Xbox One.

El juego pesará un total de 46 gigas, convirtiéndose en uno de los títulos más pesados para la nueva consola de la compañía estadounidense. El anuncio se ha producido a través de la store de Xbox aunque minutos después de publicar el tamaño del juego este ha desaparecido misteriosamente, lo que parece indicar un pequeño lapsus de algún empleado de Microsoft que quizás haya pulsado el botón de “publicar” antes de tiempo.

Halo 5: Guardians llegará en exclusiva a One el próximo 27 de octubre. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9