Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5: Guardians recauda casi 8 millones de libras en UK

Es el juego más vendido de la última semana Los lanzamientos de noviembre Análisis de Need for Speed

Actualizado a

Halo 5: Guardians, el nuevo episodio del Jefe Maestro para Xbox One, parece haber tenido un estreno de ensueño en el Reino Unido.

Y es que, según Microsoft, Halo 5 ha recaudado durante sus primeros días de vida 7,7 millones de libras en el territorio británico o, lo que es lo mismo, la friolera de casi 11 millones de euros si lo convertimos a nuestra moneda.

Halo 5 también ha sido el juego más vendido de la última semana en las islas, superando por una amplia diferencia a su competidor, Assassin’s Creed Syndicate, que ocupa el segundo lugar. Por el momento Microsoft no ha ofrecido datos oficiales ni de España ni del resto de regiones o países del mundo.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9