Skip to main content
Publicidad

Halo 5: Guardians desvela 65 logros del juego

publicidad

A menos de dos semanas de que se produzca el lanzamiento oficial de Halo 5: Guardians, 343 Industries ya ha publicado los logros que estarán disponibles en el juego. A través de un post en Halo Waypoint, el estudio ha desvelado a la comunidad de jugadores estas características, facilitando la labor de buscarlas en Xbox Live. 

Por supuesto, la desarrolladora no ha mostrado la totalidad de los logros, que ascienden a 1000, pero sí que ha descubierto los 65 primeros. Los más simples se obtienen completando las primeras misiones, como Into the Fire, Argent Moon, Glasslands, Roots of Earth o Stolen Gauntlet, para ir subiendo la dificultad. De este modo, encontramos Legacy, que se desbloquea completando cada misión del juego en dificultad normal, Heroes Rise en dificultad Heroico, Forging a Legend en Legendaria o Lone Wolf, que también obliga al jugador a completar todas las misiones en dificultad Legendaria, pero esta vez solo.

Conforme avanzamos, encontramos logros como One for All o All for One, basados en misiones cooperativas en modo Heroico, o algunos como Gravedigger y Gravelord, centrados en recolectar cráneos.

A partir de aquí, los logros se basan en misiones específicas como capturar la bandera, asesinar a otros soldados o eliminar a los jefes. En general, los logros de Halo 5: Guardians han sido recibidos con gran expectación por la comunidad de jugadores, aunque algunos han decidido reservarse la información para el lanzamiento oficial del juego, que se producirá el próximo 27 de octubre en Xbox One. Podéis consultar la totalidad de los logros a través de Halo Waypoint.

Halo 5: Guardians (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 30.95 € Comprar >
PAL/ES 59.90 € Comprar >
Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/10/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad