Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 convence con su estabilidad gráfica

El análisis detallado del shooter destaca la estabilidad de su frame rate. Tendrá parche de 9 GB en su lanzamiento En vídeo: Jugamos sus primeras misiones

Actualizado a

Halo 5: Guardians sale a la venta en una semana para convertirse en uno de los lanzamientos destacados del catálogo de Xbox One durante este año. El título de 343 Industries tiene una enorme responsabilidad en la consola de Microsoft.

Los expertos en rendimiento de Digital Foundry ya han sometido a Halo 5: Guardians a su sesudo análisis técnico donde someten a examen el frame rate del título de acción en sus partidas y analizan hasta el rendimiento de los menús.

El análisis destaca la fidelidad de las escenas cinematográficas realizadas con el propio motor del juego, que marcan un nuevo estándar en la franquicia -especial mención al personaje que interpreta el actor Nathan Fillion-.

Por otra parte, Digital Foundry anota la estabilidad del motor, que se mantiene a 60 imágenes por segundo en todo momento de las partidas independientemente del número de enemigos o del tamaño del escenario de la campaña. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9