Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Halo 5 alternará su resolución para mantener los 60 fps

Irá cambiando según las situaciones. Los enemigos más agresivos Con una campaña mayor

Actualizado a

Desde 343 Industries nos han prometido que Halo 5 Guardians correrá a 1080p y 60fps, aunque el propio estudio ha señalado que para mantener los 60 frames constantes la resolución del juego no estará fijada en una tasa en concreto, sino que variará para ajustarse.

"El gameplay a 60fps se apoya en un nuevo sistema de resolución progresiva que nos permite escalar la resolución de forma dinámica a lo que rendericemos el juego (hasta los 1080p de tope) basado en las necesidades del momento".

Durante casi toda la campaña jugaremos a 1080p, pero "cuando nos hemos vuelto locos con los vehículos, efectos visuales y combate, hemos intercambiado algo de la resolución para poder mantener los 60fps cruciales", admite el estudio. Sin este sistema, los creadores tendrían que haberse planteado reducir la escala de las misiones de la Campaña, o bajar el nivel de calidad de los elementos usados.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9