Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 actualiza Forge con más funcionalidades

Ahora permite guardar más mapas. Se amplía con actualizaciones gratis El primer Jefe Maestro de next gen

Actualizado a

343 añade más contenidos a Forge en Halo 5

Halo 5: Guardians sigue ampliando sus contenidos y posibilidades con actualizaciones. Esta semana se ha lanzado una ampliación destinada a mejorar el editor conocido como Forge que permite a la comunidad diseñar sus propias experiencias de juego,

La actualización disponible desde esta semana permte aumentar el número de mapas y variantes de juego que se pueden guardar en Forge, pasando de 40 a 100 en cada caso, según ha explicado la cuenta oficial de la saga Halo en la red social Twitter. 

El modo Forge es uno de los preferidos de los jugadores más creativos que siguen el universo del Jefe Maestro. Con él es posible diseñar combates personalizados en entornos hechos por los propios jugadores usando su potente editor en Xbox One.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9