Skip to main content
Publicidad

Halo 5, AC Syndicate y Battlefront venden menos de lo esperado por GameStop

publicidad

Si algo une a Halo 5, Assassin's Creed Syndicate y Star Wars Battlefront es su condición de AAAs y vendedores natos. Pero tres de los lanzamientos más esperados del año no han sido el éxito de ventas que cadenas como GameStop habían previsto en sus informes de cara a su estreno.

El CEO Tony Bartel ha señalado que los tres juegos "se quedaron cortos con respecto a nuestras expectativas". De hecho con Battlefront, que marcaba el regreso de una de las series Star Wars mejor acogidas en los videojuegos, "teníamos grandes expectativas que fueron disminuyendo a medida que nos acercábamos al estreno, y después fallaron al no llegar a esas bajas expectativas".

Sin embargo, otros dos AAAs de la temporada como Call of Duty Black Ops 3 y Fallout 4 "cumplieron nuestras previsiones iniciales" y parece que les han sido más rentables a la cadena. Sobre Halo 5, las especulaciones es que las ventas digitales del juego puede que hayan sido más altas que las físicas. De hecho hay analistas que estiman que incluso puede que un 50% del total que Guardians lleva vendido sea digital.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad