Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 4 consigue más de 220 millones de dólares en las primeras 24 horas

La entrega rompe todos los récords comerciales de la saga.

Actualizado a

El lanzamiento de Halo 4 el pasado día 6 de noviembre se ha convertido en todo un acontecimiento para el mundo del ocio electrónico, y no solo por su importancia, sino por el enorme éxito comercial que ha conseguido en todo el mundo. La recaudación del juego ha superado la cifra de 220 millones de dólares, superando en Estados Unidos al mayor estreno cinematográfico del año, The Avengers.

Gamestop ha confirmado que las ventas del juego en su primer día en las tiendas han sido las mayores de toda la saga y el mayor lanzamiento del año. Según Microsoft, el juego está en camino de llegar a los 300 millones de dólares durante su primera semana, lo que lo convertiría en el juego de la saga con más éxito comercial.

Aparte de los récords financieros, Microsoft también ha confirmado que Halo 4 ha sido el juego de la franquicia que más tiempo ha mantenido jugando a los jugadores de toda la saga, alcanzado cifras de 31,4 millones de horas jugadas durante los cinco primeros días.

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5