Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 3 revela un secreto oculto durante siete años

Los usuarios encuentran un huevo de pascua en el FPS de Bungie.

Actualizado a

Siete años, escondido desde los inicios de la Generación pasada que ya ha terminado. Y ahora sale a la luz. Hablamos de Halo 3 y un Huevo de Pascua que se ha llevado casi una década oculto. Hasta ahora.

El usuario Lord Zedd del Team Beyond ha encontrado lo siguiente: Si durante el 25 de diciembre apretamos ambos sticks en la pantalla de carga, la cámara se desplaza, y si ralentizamos ese momento, en la franja que se va dibujando veremos aparecer el siguiente mensaje: "Happy Birthday, Lauren!", aunque hay que fijarse bien, ya que las letras son muy tenues.

Lauren es la mujer de Perez en el universo del juego. Este extra se suma al descubierto en uno de los goodies físicos de Halo: Reach, concretamente en la tarjeta de Catherine Halsey, y lo que muestra cuando se le acerca un tipo de luz especial.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10