Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 3: ODST no saldrá este viernes

Alguien ha cometido un error listándolo en la Xbox Store. Previsto para este viernes Sin Halo Championship Series

Actualizado a
Ampliar

Esta misma mañana dábamos a conocer la información vista en la Xbox Store, que señalaba que Halo 3: ODST llegaría de forma gratuita a la Master Chief Collection el viernes de esta semana, 29 de mayo.

Pues al parecer alguien ha cometido un error en la fecha, ya que la cuanta oficial de Halo en Twitter ha anunciado que esto no será así y que "continuamos con las pruebas finales y realizaremos un anuncio oficial una vez que se conozca la fecha de lanzamiento, por lo que pedimos disculpas por cualquier confusión".

Halo 3: ODST, situado entre Halo 2 y Halo 3, tiene pendiente su estreno en una versión remasterizada que llegará gratis a modo de compensación para los usuarios de la The Master Chief Collection, aunque la polémica está servida con la idea de que solamente será gratis para los que adquirieron el recopilatorio el día de lanzamiento.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7