Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 2 duda de alcanzar los 1080p en Xbox One

Prefieren estabilidad a mayor resolución. Spartan Assault desembarca en One Guardians se lanzará el próximo año

Actualizado a

Halo 2 podría no funcionar a 1080p en Halo: The Master Chief Collection, tal y como 343 Industries ha parecido insinuar. Lo que han dado a entender que el problema para la resolución podría venir de la necesidad de trabajar con dos motores gráficos diferentes en el juego, el motor con el que se desarrolló el título hace 10 años y el nuevo motor con el que se realiza la saga en la actualidad y que tiene una mayor calidad gráfica.

"Hay una posibilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar la tasa de imágenes" ha dicho Frank O'Connor, director de la saga. "Pero nuestro objetivo es superar ese obstáculo". Él mismo ha asegurado también que irán mostrando los progresos realizados durante el tiempo en que trabajen en ello y antes del lanzamiento.

Halo: The Master Chief Collection, que incluye las remasterizaciones de Halo: Combat Evolved y los Halo 2, 3 y 4 junto a la serie Halo Nightfall y el acceso a la beta de Halo 5: Guardians, se lanzará a Xbox One el 11 de noviembre.