Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hallan un Easter Egg de Robin Williams en Zelda BotW

Homenaje al inolvidable actor El homenaje oculto a Satoru Iwata en Zelda: BotW La función de todos los amiibo en Zelda: BotW

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild se acuerda de Robin Williams

Hace una semana os contamos que Zelda: Breath of the Wild, el juego con más dieces de la historia, había ocultado en su enorme mundo una referencia a Satoru Iwata. Ahora, días más tarde, un usuario de YouTube llamado AFGuidesHD ha encontrado una nueva referencia que recuerda a la figura de un personaje inolvidable para los amantes de Nintendo y del cine en general como es Robin Williams.

El reconocido actor, cuya hija se llama Zelda Williams, falleció el pasado mes de agosto de 2014, y desde entonces es bastante frecuente que la comunidad de Nintendo recuerde su figura de diferentes maneras; pero la propia Nintendo también lo ha hecho. Avisamos de posibles spoilers en el vídeo al inicio de la noticia, de forma que vedlo solamente si queréis ver el guiño en cuestión.

Tal como se muestra, se trata del encuentro con un personaje que se asemeja enormemente a nivel físico a Williams, además que el Hunter’s Shield, el escudo de cazador que porta este personaje, es una referencia al papel que interpretó de Dr. Hunter Patch Adams en la película Patch Adams.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10